Celulares

Stereomood, tu música según tu estado de ánimo

Cuando estamos contentos escuchamos música, cuando estamos tristes también! y en las películas, para identificar cada emoción, se acompaña de música, por lo que la relación entre ambas es muy estrecha.

Seguramente para festejar escuchas música, cuando te enamoras, cuando te enojas, … todos tienen un menú de canciones,  conscientes o inconscientes que escuchas en esos momentos ¿ por qué no unirlas? Eso es lo que pensaron los creadores de Stereomood para Android. No es la primera app que sale con esta idea pero si es de las mejores.

Según tu estado de ánimo puedes crear diversas listas y agregar tags, todos los que quieras para después asociarlos con las canciones correspondientes.  Después,  solo  escogerás tu estado de ánimo y ya empezará a tocar Amanda Miguel y ” él me mintió” (podría ser ¿no? jejejeje ya no debo ver esos programas  de Tv! no se porque seleccionan esas canciones para que la canten los niños).

La app  viene con 100 categorías para que no se te escape ninguna emoción. La app también ofrece recomendaciones hechas por sus usuarios y eso sirve para ver qué canciones seleccionaron y si coinciden contigo.  Un plus es que tiene  canciones nuevas que permiten conocer a otros artistas o tal vez relacionar alguna canción que desconocías de tu artista con una emoción (“Happy birthday” de los NKOTB es otra alternativa para los cumpleaños).

Por supuesto, puedes compartir tu emoción en tus redes sociales si es que quieres que la gente te apapache.

Con más de 50.000 canciones de artistas independientes,  siempre hay una canción nueva por conocer relacionada con tu ánimo y que ya están predeterminadas. Lo mejor es que la app es gratis.

Descarga Stereomood para iOS en la App Store. ( Requiere 4.1)
Descarga  Stereomood en Google Play. (Requiere Android 2.2)

Si no tienes un martphone con estos sistemas móviles, no te preocupes, igual puedes escuchar las canciones según tu estado de ánimo desde la página de Stereomood, que ya tiene listas de reproducción listas para escucharse.

Vía: Androidsis