Moda

Stéphane Lancien el nuevo integrante del equipo Beauty Artists de L’oréal Paris.


¿Quién es Stéphane Lancien?

Nació en julio de 1964 y es originario de Vannes, Francia. Después de asistir tanto a la Escuela de Bellas Artes de Quimper y la escuela de peluquería, llegó a París para iniciar su carrera. Comenzó en los salones de Jean-Marc Maniatis, quien rápidamente reconoció su talento y lo presentó al mundo del estilismo. Durante los últimos 19 años, la reputación de Stéphane ha crecido en el mundo.

Algunos de los fotógrafos con los que ha trabajado se encuentran los renombrados Peter Lindbergh, Hedi Slimane, Nan Goldin, Patrick Demarchelier, Jean-Baptiste Mondino, Ellen von Unwerth, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

El trabajo de Lancien ha sido mostrado en diversas publicaciones y medios de comunicación como Vogue, Elle, Marie Claire, Harpers Bazaar y Vanity Fair, y frecuentemente es buscado para filmaciones de marcas de lujo, cosméticos y fragancias. A su vez, Stéphane también diseña las tendencias en cabello para desfiles de moda en París, Milán, Londres y Nueva York.

Todo ello hizo que L’oréal lo invitara a formar parte de su selecto grupo de artistas de la belleza, con lo que sin duda las que más ganamos somo las usuarias de la marca, pues contaremos con un por demás talentoso visionario de la moda deleitándonos con atrevidos Looks llenos de glamour.

Queda claro que L’oréal está decidido a mantenernos atrapadas en el dulce mundo de la belleza y el glamour.

Información: L’oréal Paris.