Electrónicos

JetFlash T3G, elegancia, resistencia y lujo hecha USB.

JetFlash T3G es ultra delgada pero no por ello poco resistente, cuenta con una rígida carcasa de metal dorado y tecnología COB (“Chip On Board”, en sus siglas en inglés) en su fabricación, lo que hace que sea resistente al polvo, a los golpes y al agua. Su carcasa está hecha de acero inoxidable y un refinado recubrimiento de aleación de zinc que le confiere una protección reforzada.

La velocidad de lectura va desde los 15 a los 18 MB/s, mientras que la velocidad de escritura es de 4 ó 5 MB/s, dependiendo del modelo.

JetFlash T3G, cuenta con interfaz USB 2.0, sus dimensiones son 29.35mm x 12.3 mm x 3.05 mm, peso de tan sólo 4 gramos. Además, de contar con sistema Plug and Play, herramientas de fácil manejo que permiten realizar copias de seguridad y administrar los datos sin ninguna complicación; tiene garantía de por vida por Transcend. Y además, incluye una útil carcasa protectora y una cómoda correa de cuero para transportarla, por ejemplo, junto con un juego de llavestá disponible actualmente en dos capacidades: 8GB (12€ IVA incluido) y 16GB (16€ IVA incluido) Para nuestra mala suerte, en el continente americano no está disponible.

Fuente: Boletín de Prensa.