Electrónicos

Apple TV ha vendido 4 millones de unidades

 

Nadie duda que los productos apple son atractivos, sin embargo, no todos son conocidos por ser de los más deseados, y hasta la misma Apple no le ha puesto mucho empeño a uno de sus gadgets que solito se vende sin darle tanta promoción: el Apple TV.

Este pequeñín no levanta mucho interés medíatico, pero  no lo necesita, porque  no es un equipo pretencioso y  es de los más accesibles que tiene Apple ($1500 pesos en la Apple Store  y hasta hay promociones a meses sin intereses), y en eso está su éxito.

En el más reciente  informe fiscal del segundo cuarto de año, Apple dio a conocer los resultados de sus ventas. Tal vez no alcanzan las cantidades de su smartphone y tablets,  pero tampoco tiene  una cantidad despreciable.

Y es que si bien los rumores indican que ya sea en este año o en 2014, Apple está más interesado en lanzar una televisión que en su Apple Tv, éste se vende y concretamente  vendió 1.3 millones de unidades en el segundo trimestre y si se suma con el primero, ya tienen 4 millones de equipos vendidos. Tal vez  no superaron las ventas del trimestre pasado, pero aún así no está nada mal para un producto que  siempre cuando Apple habla de éste, pareciera como si fuera el patito feo de la familia.

Vía: Actualidad iphone