Electrónicos

Sony Walkman F800, lleva la reproducción de música a otro nivel.

Al parecer no todo en esta vida son smartphones, y cuando hablamos de reproducir música la regla no son ellos. Sony encuentra viable seguir apostando por los reproductores personales y lanzó el Walkman F800.

Este reproductor mantiene su ligereza a pesar de sus altas pretensiones, cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas (480 x 800 píxeles), tiene sólo 8,9 milímetros de grosor y un peso de 100 gramos.

Una novedad que llama la atención es el NVIDIA Tegra 2; procesador de doble núcleo que y  Android 4.0 Ice Cream Sandwich, podríamos pensar que estoy hablando de un smartphone pero no de verdad es un reproductor multimedia que consume contenido en Google Play.

Gracias a su procesador puede correr los juegos más actuales desarrollados para Android, tiene una autonomia de 4.5 horas en reproducción de vídeo y hasta 20 horas de música, los auriculares son unos MDR-EX0300E, conectividad vía WiFi y Bluetooth.

Por el momento no tenemos el precio; pero cómo es natural, suponemos que variará dependiendo de la capacidad de almacenamiento. Las más comunes son 8, 16 y 32 GB.

Esperemos a ver que tal sale está jugada de Sony de mantener vivo al Walkman.

Fuente: Celularis