Estilo de vida Gastronomía

Sweety House Café; el lugar perfecto para la comida tierna.

Hello Kitty tiene fans en gran parte del mundo sin embargo muchos de los establecimientos dedicados a la gatita más tierna está al otro lado del mundo; ésta vez no es la excepción.

Muchas son las cafeterias dedicadas a Hello Kitty pero una característica que salta a la vista en está ocasión, es la fachada rosa un tanto minimalista del Sweety House Café, pues a diferencia de la mayoría sólo cuenta con un hermoso moño kawaii en la puerta y otro mucho más grande con lo que supongo es el nombre de la cafetería.

Por dentro puedes escoger entre las tres diferentes formas de comer; puedes elegir mesa; delimitada por unas cortinas haciendo un espacio intimo a pesar estar a la vista. Puedes elegir un sillón con la silueta de la cabeza de Kitty o bien la forma oriental tradicional de sentarse a la mesa; está opción es mucho más intima pues cada mesa está dentro de un pequeño cubiculo.

Todo el espacio está diseñado en base a siluetas, figuras y viniles de la gatita, incluyendo la comida.

Sweety House Café está en China (9, Jalan Perniagaan 2, Pusat Perniagaan Kenanga, Muar, Johor) ¿Quién quiere ir a comprobar si los postres están tan ricos cómo se ve?.

Fuente: Johorkaki