Estilo de vida Media

L’oréal presenta Miss Candy, la colección de maquillaje más dulce.

Mmmm So Delicious…. Esa es la frase con la que L’óreal presenta su más reciente colección de maquillaje, y es que no imagino otra frase mejor para ella. L’oréal llenará de color tu mirada, labios y uñas con los colores de nuestras golosinas favoritas.

Miss Candy, incluye productos como Glam Shine, Color Riche y Color Infallible que ya todoas conocemos, pero en tonos súper sweet que combinados dan Looks con una suculenta combinación de dulzura, sensualidad y ternura con un toque por demás sexy; bombón, lollipop, cupcake, gelatina y azúcar, son los nombres de que L’oréal les dio.

Juega en espiral para unos labios de caramelo con Glam Shine Gloss, un brillo destellante con textura no pegajosa y delicioso olor; con tan sólo mirarlo querrás saborear sus cinco exquisitos tonos que parecen una paleta de colores, además su aplicador tiene forma de corazón proporcionando la cantidad exacta de gloss a tus labios.

Para lograr la mirada más dulce durante todo el día puedes utilizar Color Infallible con una textura suave y cremosa de larga duración en cualquiera de sus cinco tonalidades; la tecnología de Color Infallible permite que la sombra se deslice dejando una cobertura uniforme, resistente al agua, roces y parpadeos.

Para lograr el look perfecto, unas uñas que enamoren es lo que se necesita. Con la última tecnología en brillo y color, se presenta Color Riche de Miss Candy en cinco hermosos colores con los que lograrás crear la combinación perfecta de tu look. Su brocha plana de ancho perfecto, es ideal para una aplicación fácil y precisa.

Conseguir los cinco dulces look necesitas las siguientes combinaciones:

Malvavisco: Para un look de bombón utiliza Color Infallible en tono 32 Sassy Chamallow, Glam Shine Gloss 701 Bubble Pink y esmalte Color Riche 213 Sassy Pink

Lollipop: utiliza sombra Color Infallible 34 Pepsy Coral, Glam Shine Gloss en tono 702 Candy Pink y esmalte 305 Dating Coral.

CupCake: utiliza Color Infallible en tono 33 tender Caramel, Glam Shine Gloss 713 Cola Fizz y esmalte 106 Versailles Gold.

Jelly: utiliza tono 36 Naughty Candy de Color Infallible, Glam Shine Glos 709 tono Miss Candy y esmalte de color Riche 609 Divine Indigo.

Sugar: utiliza Color Infallible tono 31 Innocent Turquoise, Glam Shine Gloss 711 Nude Bon Bon y esmalte Color Riche 616 Innocent Turquoise.

Con cualquiera de estos looks serás la sensación dulce de este verano, ¿Cuál es tu preferido?.