Celulares

iGills SE-35 permite que tu iPhone se adentre en el mar

Para los que están de vacaciones o tienen oportunidad de ir a la playa, o cualquier lugar donde interactúen con el agua, es muy importante escuchar música, y es por eso que no deben perder de vistas llevar una buena funda que sea contra agua.

Entre toda la variedad de fundas existentes contra agua, ahora te presentamos a una nueva de  iGills. Por lo general las fundas que hemos visto antes, son para gente que no necesita meter su equipo a más de un metro,  pero ¿y si eres un buzo?, alguien tiene que hacer fundas para los buzos ¿ no?  Pues esta funda les permitirá sumergirla hasta 40 metros bajo el mar.

La funda SE-35 Smart Diving System  tiene sensores de profundidad y temperatura,  y como extra, una app para tu iPhone que graba sesiones de buceo  con los datos de tu  profundidad,  nivel de oxígeno, índices de descompresión y nitrógeno en sangre lo que es vital para los buzos.

La funda presenta 4 botones que forman una cruz  para navegar por la pantalla, además de un botón dedicado a la cámara de tu iPhone 4/4S/3GS.

Su precio  es de $330 dólares en el sitio web de iGrill,  y por ahora, todavía no sale a la venta, es un poco caro, pero vale la pena para no arriesgar tu vida ni la de tu equipo.

Vía: iLounge