Celulares

Fleksy, la app para escribir en estado “inconveniente”.

Existen muchas apps que ayudan a personas débiles visuales a utilizar su iPhone, ese es el motivo por el que no enfoco este post a ellos sino a otra parte de la población que sufre por no poder escribir correctamente, sobretodo los viernes y sábados por la noche. Si estás pensando en aquellos mala copa con iPhone, tienes toda la razón.

Fleksy fue desarrollada por Syntellia; y en su más reciente versión cuenta con dos características diferentes de teclado; la primera es una función de texto predictivo que pronostica la palabra que el usuario quiere escribir, incluso si el usuario pulsa las letras equivocadas. La segunda característica es el uso de la función VoiceOver; Tan pronto como una palabra que se completa, la aplicación la “lee en voz alta”, lo que le da al usuario la oportunidad de cambiar lo escrito en caso de ser necesario.

Flesky no sólo sirve en caso de que tengas problemas visuales, ni si se te pasaron las copas, también podría ser útil para las personas que sufren con el uso del teclado por tener los dedos un tanto más grandes que el común.

Ya puedes descargar Flesky desde App Store, cuesta $180 pesos; es un precio alto pero lo vale ¿no crees?.

Vía Fleksy.com