Salud

Termómetro con forma de hoja

A veces al estar dentro de la casa u oficina, no tenemos idea de cómo estará la  temperatura afuera. Podemos ver que hay sol o que esté nublado, pero  esos no son indicadores tan confiables acerca de lo caliente, fresco o frío.

Es por eso que estas ideas tan curiosas para saber la temperatura me agradan. La hoja verde se convierte en amarilla, no por el cambio de estación, sino de temperatura.

Este es un diseño hecho por Hideyuki Kumagai donde la hoja se mantiene en verde si la temperatura está entre los 20-25°. Si hace frio, la hoja se vuelve café, y cuando hay calor se queda amarilla.  Así que la puedes dejar afuera y asi siempre sabrás más o menos la temperatura, aunque en mi caso, aquí estaría siempre amarilla y muy pocas veces verde…. con suerte en la noche y sólo algunas horas.

Este termómetro ambiental  se llama Leaf Thermometer Paper Temperature Reader  y se vende en dos tamaños: chico y grande, El paquete chico contiene 8 hojas y el grande 5 y el precio para ambos casos es de  $36 en la tienda online Japantrendshop.

Vía: Gizmodiva