Cómputo Noticias

Steve Jobs, la entrevista perdida en “El Triunfo de los Nerds”

Pasaran muchos años antes de que Steve Jobs deje de estar presente en el tema de conversación de muchos al hablar de tecnología. Hizo cosas que nadie más se hubiera atrevido a hacer, con una visión de negocios envidiable, adicto al trabajo y con una curiosidad inagotable, Jobs marcó un antes y un después en la forma en como interactuamos tecnológicamente.

Por su peculiar personalidad Steve Jobs concedió muy pocas entrevistas para la televisión, la mayoría de ellas apenas dejaban ver parte de su esencia, pero durante 16 años estuvo perdida una entrevista en la que al parecer, Jobs mostraba mucho más de su carisma y habla de su paso por IBM a los 12 años, de su actual (en ese entonces) trabajo en NeXT y muchos de los logros que todos conocemos. Todo ello enfundado en su casi institucionalizado atuendo de  jeans y camisa de cuello de tortuga.

Ésta entrevista fue realizada por al periodista Robert Cringely en 1995, para la PSB como parte del documental llamado “El Triunfo de los Nerds“. 16 años después, los dejo con la entrevista.

 Fuente: Guapachonet