Espectáculos Media

Electric City de Yahoo ya empezó a transmitirse

El día de hoy  Yahoo! anunció el  estreno exclusivo de la serie animada Electric City” ̶ creada y protagonizada por el actor Tom Hanks, y producida en asociación por Playtone y Reliance Entertainment ̶.

Durante su estreno el pasado  17 de julio, se convirtió en una de las 25 series más vistas en línea, donde obtuvieron más de 57 millones de televidentes únicos de video al mes.

La historia de 90 minutos de duración,  está situada en una sociedad futurista, donde cada episodio estará lleno de acción y aventura.  Lo que hace diferente a esta serie es que ofrece una interacción de 360° a través de tecnología digital, redes sociales, movilidad y juegos de azar.

Entre los actores que forman parte del elenco de “Electric City”  escucharemos a Tom Hanks, Jeanne Tripplehorn , Holland Taylor , Ginnifer Goodwin, Jason Antoon, Chris Parnell, Scheer Pablo, June Diane Raphael y George Stanford Brown.

Los 10 primeros episodios de la serie, que tendrán una duración de entre 5 y 7 minutos, comenzaron el 17 de julio.

Pero eso no es todo, porque además, Jump Games, lanzó una aplicación interactiva móvil para plataformas iOS  y Android  que ya está disponible, para que las audiencias móviles puedan jugar un rol original con un personaje clave de la serie en línea, leer comics digitales que amplían la mitología de la serie, ver el detrás de cámaras y acceder a otros contenidos exclusivos.

“Electric City” contará con una experiencia inmersiva, interactiva y social en línea que ofrecerá a los espectadores:

  •  La oportunidad de navegar de manera no lineal y aprender más acerca del mundo de “Electric City” por medio de un mapa interactivo en 3-D.
  • Disfrutar el detrás de cámaras de los actores y escenas.
  • Profundizar en las historias de los personajes.
  • Postear comentarios y reacciones directamente a Facebook y Twitter.
  • Involucrar a los miembros de sus redes sociales en las discusiones y debates sobre temas sociales, eventos y personajes.
  • Participar en juegos casuales y otros contenidos relacionados con la serie.
  • Interactuar con el elenco y los creadores.
  • Disponibilidad en varios idiomas, incluyendo francés y español.

Descarga Electric City para iOS ($12) desde la App Store ( requiere iOS 4)

Descarga gratuitamente Electric City para Android desde Google Play