Gastronomía

Evian lanza imán con Wifi para ordenar agua

En este lugar del mundo, no cualquiera consume la marca de agua  Evian y por lo general esta marca se relaciona con la gente de cierto estatus ( a quí solo la veo en los Starbucks).

Esta marca francesa de agua mineral  busca una forma atractiva de que llegue a las casas de ese país y por eso han pensado en un forma techie de hacerlo.

BETC Digital, en asociación con  Evian, creron un pequeño dispositivo que funciona como un magneto que permite ordenar remotamente esta marca de agua, aprovechando el wifi de su casa y entregarla en sus  domicilios.  Tiene curiosamente la forma de una gota de agua y cuando  se te va agotando  sólo se aprietan  unos cuantos botones y la orden es enviada.

Este dispositivo fue creado para promover  su nuevo servicio de entrega  evianchezvous.com.Hay que aclarar que este dispositivo no va a salir a la venta porque se le regalará sólo a clientes frecuentes de dicha página en 2013.

Ya quisiera que en mi casa o en cualquiera,  con sólo apretar un botón vayan porque aunque tengo servicio a domicilio, a veces no requiere comprarlo lo que significa que podría ahorrarse esa gasolina la empresa y a veces si se acaba antes, hay que esperar o comprar en a tienda y no es fácil a veces llevar un garrafón de 20 litros, sobre todo si no manejas!

Vía: Adweek