Estilo de vida Salud

Nike+ FuelBand Ice

La verdad es que hacer ejercicio, llevar el control de calorías, pasos, distancia,  grabar los datos desde tu smartphone es una tarea que cuando no tienes en los pants o playeras una bolsa, un poco latoso, y más si eres de las chicas que no te gustan llevar nada. Es por eso que las bandas  deportivas con podómetro de Nike son tan prácticas.

Ahora Nike presenta entre su serie de artículos deportivos una nueva banda de la línea  FuelBand+ que se llaa  Nike FuelBand+ Ice.

Esta banda  apareció por vez primera en la muñeca de la famosa tenista Serena Williams. Lo que la hace diferente del modelo anterior, es que trae una parte transparente  con un toque “congelado” que muestra completamente, no solo la pantalla sino toda la tecnología del dispositivo.

Lo triste es que es una edición limitada que se venderá a partir del 27 de julio, día en que inician las Olimpiadas, sólo en Londres, San Francisco y Nueva York. También estará a la venta en línea en una cantidad limitada desconocida en  su sitio web NikeStore.com, pero a partir del 12 de agosto. Se desconoce su precio, pero la banda normal cuesta $149 usd y se sincroniza tanto en tu PC como con tu  iPhone. Definitivamente yo quiero una!

Vía: blog de Nike