Celulares Estilo de vida

Se Me Antoja, la app que calma tu hambre con un clic.

¿Tienes un antojo pero no sabes de qué? ¿Tienes flojera de salir de casa? ¿Te acabas de mudar y ni idea de que restaurantes están por tu zona? Tranquila, existe una opción con la que ¡Ordenar comida nunca será igual!. SeMeAntoja.com tiene ya un año de vida y es una red social para ordenar comida en línea.

Crear tu perfil es fácil y rápido, seas comensal o restaurant no te va a llevar mucho tiempo comenzar a utilizarla, y hacer o aceptar pedidos en línea, gratis.

Si eres gerente, dueño o empleado proactivo de un restaurante, entra a SeMeAntoja.com/ParaTuRestaurante , registra el lugar, sube el  menú e información concreta sobre el concepto, comparte la página con clientes y amigos, y preparate para comenzar a aceptar pedidos en línea en tiempo real sin la ayuda de nadie. Puedes también incluir la Facebook Fan Page para aceptar pedidos desde ella.

Y si lo tuyo no es ser restaurantero sino disfrutar de la comida, crea tu cuenta y comienza a ver los restaurantes que tienen servicio a tu colonia o puedes buscar en el directorio completo de la ciudad si lo que quieres es salir a comer. Los filtros de búsqueda van desde platillos, distancia, tipo de comida, precio, descuentos, abierto y más. Por ejemplo si pones “Hamburguesa” en el buscador veras que muestra todas las fotos de  hamburguesas con servicio cerca de ti.

Puedes descargar la App desde iTunes o App Store de forma gratuita y es aquí cuando todo se vuelve más fácil, no vas a tener que ni levantarte de tu sillón para ordenar tu comida.


¿Así o más fácil?  Ahora dime, ¿Qué se te antoja?.