Estilo de vida

Perfume para alejar a los insectos

Por lo general todos sabemos que los repelentes de insecto no tienen la mejor de las fragancias y además tienen muchos químicos. Al vivir en el estado con mayor índice de dengue nacional, uno tiene que cuidarse de los mosquitos ” por si acaso”, aunque no significa que no te encuentres otros bichos en el aire, como los insectos, en especial las abejas.

Tal vez por el mal olor que tienen la mayoría de los repelentes, a Gale y David Mayron se les ocurrió que alguien debería crear un perfume que aleje a los insectos y eso es lo que hicieron. Outscent, a diferencia de los tradicionales repelentes, no usan nada de químicos y usan muchos ingredientes totalmente naturales, lo que es muy bueno para nuestra salud. Entre los ingredientes que  usa están aceites de madera,toronja, pachuli y pino.

La fragancia es unisex, así que no habrá problema por eso de que huelas a chico o a chica. El precio del perfume  de 50 ml es de $50 usd a la venta en el sitio web Jao.donde además encontrarás aceites repelentes si no quieres usar un perfume repelente.

Vía: Trendhunter