Electrónicos Gastronomía

Cuchillo para untar ¿inteligente?

Ayer hablábamos de la cama inteligente, y ahora les presentamos otro artículo que por lo general jamás pensaríamos que necesitaba mejorarse: el cuchillo de untar mantequilla.

La diferencia principal entre el cuchillo que tienes en casa y éste, es que incluye una resistemcia que al encenderla, prácticamente ayuda a desprendar un pedazo de la fría y dura mantequilla. Y cuando lo pones encima de tu pan tostado o de lo que necesites  untarla, se terminará de derretir.

Claro que normalmente podemos sacar la barra de mantequilla antes de tiempo para que esté blanda en la temperatura  ambiente, pero si tienes prisa,  este concepto de volverse realidad, te ahorraría unos minutos.

Es un invento de la panadería británica Warburtons después de realizar una encuesta a más de 3000 hombres  dijeron que este es el gadget culinario que más deseaban y que incluso para derretir su mantequilla usaban  hasta un secador de pelo, otros la ponían en el microondas o encima del tostador, algunos  calentabam el cuchillo que usarían para cortarla. Este cuchillo se calienta a  41.8 grados  para derretir la mantequilla y que se le puede cambiar la temperatura para derretir helados, pero con esa forma, no creo que sea el instrumento más adecuado.

Este cuchillo emplea un par de pilas y un botón de encendido con luz LED para indicar que está funcionando. Yo opino que preferiría  la versión para helado que es más duro que la mantequilla, aunque también hay sus trucos para poderlo  safar.


Vía: Dailymail