Cómputo

Regresa a clases con Kingston.

El regreso a clases es inevitable, si lo sé no es este el mejor momento ¡estamos de vacaciones!,  pero cómo de cualquier forma vamos a volver, ¿qué te parece si nos preparamos?. La tecnología es imprescindible para estar al día en la escuela, a veces no hay forma de cambiar de equipo pero necesitamos mejorar el rendimiento del mismo. Para eso Kingston puede ayudarte.

Si buscas prolongar el ciclo de vida y mejorar el rendimiento de tu PC quizá necesites una Unidad de Estado Sólido (SSD por sus siglas en inglés); una gran ventaja del SSD es que al no tener piezas móviles soporta cualquier tipo de impacto, lo que preserva su estabilidad aun en las condiciones más extremas y prolonga la vida de las computadoras tanto de escritorio como portátiles.

Y otra opción para todos común es utilizar USB, y Kingston tiene una gran variedad de ellas, por ejemplo:

DataTraveler SE6 es la edición especial de regreso a clases que se caracteriza por ser elegante, práctico y contar con un atractivo diseño. Está disponible en 8 GB, tiene pre cargado el software URdrive que permite tener 6GB extra de almacenamiento en la nube.

DataTraveler Micro: Perfecto para uso en tablets, notebooks delgadas o reproductores, el DT Micro es ideal por ser una unidad flash ultra delgada en la que se puede almacenar hasta 16GB de música, fotos o archivos.

DataTraveler Locker+ G2  cuenta con un software de seguridad compatible con PC y Mac, y permite almacenar nombres y contraseñas hasta para 20 usuarios.

DT Elite 3.0 es idóneo para guardar archivos multimedia e incrementar la velocidad de transferencia de éstos de un equipo a otro. Para aprovechar al máximo la velocidad del USB es importante utilizarlo en una PC o laptop con puertos USB 3.0; sin embargo también es compatible con el puerto USB 2.0.

HyperX 3K SSD: (Unidad de Estado Sólido) es un dispositivo que permite a optimizar el rendimiento del equipo mientras trabajas con multimedia o vídeojuegos; del que anteriormente ya habíamos platicado.

Ya no hay pretexto para no estar preparados para el regreso a clases.

 

Fuente: Boletín de prensa.