Estilo de vida

Ohea, la cama inteligente

Una de las tareas cotidianas que  a casi nadie le gusta hacer al  levantarse, es precisamente hacer la cama! Con la tendencia actual de que todos nuestros electrodomésticos se están volviendo inteligentes ¿ Por qué la cama no ha de ser uno de ellos? bueno, no es un electrodoméstico, pero  podría serlo si lo automatizamos. Y es que hay camas que prácticamente tienen varios sensores que en eso se convierten.

Terminar de levantarte, vestirte sin tener que hacer la cama y que nadie la tenga que hacer por ti, no es un sueño. Ya es una realidad con  Ohea una cama inteligente que se hace sola. Y que será de gran ayuda para las personas que al ser adultos mayores, les de trabajo hacerlas, o por tener malformaciones genéticas, secuelas de accidentes o  algún tipo de discapacidad.

Es evidente que requiere de unos medios mecánicos que estiran la ropa de cama de forma automática  en  50 segundos,  con sólo apretar el mecanismo o de forma automática al detectar que te has levantado (supongo trae sensores de peso).

El único “pero”  que tiene la cama, es que no e vas a poder poner la ropa de cama fashion que te guste, ya que para su correcto funcionamiento necesita la que trae al momento de comprarla.

El modelo del video es el BAT que se encuentra disponible en las siguientes medidas 80, 90 , 105, 135 y 150 cm. x 1900 cm y en un futuro saldrán otros modelos de ropa de cama, pero a mi lo que me interesa saber es el precio!  porque no lo menciona su página (y eso que no duermo en cama). Me pregunto si no le harán a futuro una app.

Vía: Compradicción