Cómputo

Intel cumple 44 años

♫ Estas son las mañanitas… ♫

Pues si, hoy en Tecnodiva estamos celebrando un cumpleaños, ni más ni menos que de una compañía que nos brinda productos que muchas no vemos pero que siempre nos brindan la velocidad que nuestro equipo de computo requiere, obviamente, Intel.

Cabe mencionar que además de su cumpleaños hay muchísimas razones para celebrar, ya que apenas ayer, se dieron a conocer los resultados financieros de su segundo trimestre en donde a Intel le fue estupendamente.

Pero volviendo a la celebración, hoy 18 de julio, esta enorme compañía fundada en Santa Clara cumplió la nada despreciable edad de 44 años, dejando a cuestas una larga y laboriosa trayectoria que la ha posicionado como uno de los fabricantes de circuitos integrados y chips más importantes del mundo.

Intel fue fundada por Gordon Moore y Robert Noyce y en un principio se llamo N M Electronics; a lo largo de su historia, Intel se vio involucrada en negocios relacionados con joyerias y en 1972 adquirió Microma, una empresa dedicada a fabricar relojes de pulso.

En fin… muchas anécdotas que si les contáramos no acabaríamos pero lo que si podemos hacer es dedicarle a nuestros amigos de Intel una canción llamada “Visual Dreams” que las chicas de Girls Generations cantaron como parte de una campaña publicitaria hecha a principio de año para la compañía. ¡Ah! y al final de la canción sentirán algo de nostalgia con el clásico jingle de los spots de Intel.

¡Feliz Cumpleaños Intel!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fSQwCK_8VSM&hd=1[/youtube]