Estilo de vida

Volum’ Express de Maybelline; te deja pestañas de ángel.

 

Los ojos son la ventana del alma, ¿Qué mejor que enmarcar el alma con una mirada espectacular?.  Volum’ Express de Maybelline lanzó un nuevo miembro de su familia; está mascara de pestañas las hace lucir largas, abundantes y espectaculares.

Estoy hablando de Falsies Flared, ¿Imaginas unas pestañas postizas al instante? justo eso es lo que te proporciona Falsies Flared, con su exclusiva fórmula impregnada de fibras de Pro Queratina, y su nuevo cepillo cuchara de cerdas cortas y largas, hacen el trabajo de levantar instantáneamente las pestañas desde la raíz. Al girar el cepillo se resaltan las esquinas y las que se encuentran cerca del lagrimal, logrando un efecto de alas con una curvatura perfecta que maximiza la belleza de los ojos, otor­gando una mirada nunca antes vista.

Recuerda que para elevar, curvear, y extender las pestañas necesitas poner tu rimel haciendo un zig-zag desde la raiz hasta las puntas, con lo que sin dudar vas a potenciar la sensualidad de tu mirada y atraer la atención de todos a tu alrededor luciendo tan hermosa como un ángel.

Si necesitas ideas para maquillar Maybelline te da algunas en la presentación de su colección de otoño e invierno.

 

 

 

 

 

 

Fuente Boletín de prensa.