Cómputo

Tim Cook asiste a la Sun Valley Conference

Si uno quiere ver a los grandes de la tecnología, siquiera de lejos, solo hay un lugar donde todos se reunen en esta semana en Sun Valley: la Sun Valley Conference.

Sin embargo, en años pasados, uno de los invitados  que  pocas veces se dejó ver, y que ya jamas podrá volver asistir, y es Steve Jobs. Al parecer, Tim Cook tiene su propia forma de pensar y si bien no está asistiendo formalmente al evento, está aprovechando que se reúnen ahí los poderosos para llevar a cabo sus reuniones privadas.

No se puede saber a ciencia cierta lo que esté tramando el nuevo CEO de Apple,  y los rumores ya empezaron a correr;  ahora ya no son acerca de la  Mac con pantalla retina  o  del esperado iPhone 5, se habla ahora de otro producto del que casi se decía descartado: la Apple TV y no me refiero al pequeñín de este nombre, sino de un Televisor propio de Apple.

Y es que estar personas super influyentes de la política y medios de ese país, es un forma de economizar el planeamiento de juntas con ellos, y como muestra de su aparición, está la imagen donde se le con el CEO de Akamai, Paul Sagan.

Ya sea para mejorar iTunes, negociar futuros productos  o crear acuerdos con los medios, más tarde que temprano nos enteraremos del propósito de su visita.

Vía: Applesfera