Cómputo Estilo de vida Laboral

Pure Envy, una plataforma para artesanos y emprendedores.

Apoyar la cultura del diseño y el emprenderismo en México es fundamental para movilizar la economía, por lo que el proyecto del que les voy a hablar es una gran ayuda para todos los que de una forma u otra están buscando dar a conocer su arte.

Pure Envy es una plataforma enfocada a la interacción entre los diseñadores y su mercado. Se divide básicamente en dos grandes áreas, emprendedores y tienda. En la primera sección podemos conocer mediante una entrevista, más a fondo cada proyecto y de acuerdo a los perfiles, puedes encontrar los diseños de cada empresa. La finalidad es crear una red de emprendedores que muestre de manera atractiva en qué consisten los proyectos; y así impulsar su crecimiento.

El portal abarca una amplia gama de secciones entre ellas la sección de artículos en donde se tocan diferentes puntos de interés en la industria del arte y el diseño que aparte de impulsar los proyectos en si abre la posibilidad de estimular el periodismo al contar con un espacio que funge como una red de colaboradores, un calendario en dónde se agendará lo más importante e innovador de la cultura en México, cuenta también con una sección especial para lugares, en dónde con una ficha técnica y una reseña se busca recomendar los espacios en donde se incentive la convivencia y que ofrezcan un buen servicio, cuenta también con un espacio dedicado a las bebidas en dónde se podrán dar recetas de tragos, juegos y lanzamientos de productos, un How To en dónde se crean infografías que muestran al lector de manera divertida y creativa diferentes técnicas para realizar acciones, una sección de música en dónde se reseñan y se hacen entrevistas de los actores musicales más importantes de la escena nacional e internacional.

 

Fuente PureEnvy