Electrónicos Moda

Geek Style: Bolsa hecha a base de Floppy Disk

No es que me sienta abuelita ni mucho menos, pero da nostalgia volver a ver a estos compañeros inseparables que tuvimos hace apenas unos años. Dentro de ellos llevaba documentos y una que otra foto de bajo pixelaje ya que si hubiésemos tenido que guardar fotos de la calidad como la que tenemos hoy en día, ni siquiera habría cabido una galería y a lo mucho sólo hubiesemos visto una o dos fotos. Pero bueno, lo importante es que ahora podremos guardar casi todo si tenemos estos floppy disk unidos a modo de una coqueta y geek bolsita.

Roxanne Gibson de  GeekkiBoutikki vio que tenía una cantidad considerable de discos Floppy que evidentemente ya no le servían para nada, entonces decidió fabricar una serie de bolsas las cuales les darán un toque más retro. Los usos son infinitos, ya que podemos usarlas para cargar a todos lados nuestros gadgets, USB, cargadores, cables o si cosillas como maquillaje, algunas notas… en fin, lo que ustedes quieran.

Era de esperarse que en Etsy encontraríamos algo como esto y si alguien esta interesado puede aquirir su “bolsa floppy” por tan sólo $35 dólares. Por otro lado, si ustedes aun cuentan con este tipo de unidades de almacenaje, no estaría mal que hicieran algo como esto.

Vía Nerdgasmo