Estilo de vida Gastronomía

British Airways anuncia delicias de verano para sus usuarios.

Viajar es un placer que todos en algún momento de nuestra vida experimentaremos, y si lo unimos a la comida y a la experiencia de viajar rumbo a un evento que sólo podemos ver cada cuatro años, es mucho mejor. British Airways con motivo del verano lanza un nuevo menú en su clase World Traveller (turista), dicho menú fue creado por Simon Hulstone en colaboración con el chef Heston Blumenthal.

Un dato curioso que toma relevancia al hablar de un menú de “altura” es que  un persona promedio pierde cerca del 30% de su sentido del gusto cuando se encuentra a cierta altitud, por lo que escoger correctamente los alimentos a ofrecer es de vital importancia, por tal los nuevos menús se diseñaron pensando en eso.

  • Los clientes de la clase World Traveller disfrutarán de una pechuga de pollo en salsa blanca de hongos shitake, con queso cheddar y puré de papa con cebollín, acompañado de zanahorias y ejotes.
  • Los menús de clase First y Club World incluirán platillos como estofado de res, empanada de merluza, y salmón ahumado al “Gin Tonic”.
  • Para las cabinas de First y Club, el menú consta de tres tiempos, mientras que para las cabinas de World Traveller Plus y World Traveller, será un sólo plato principal. No obstante, los clientes pueden elegir los platillos normales de British Airways, así como alimentos especiales.

Por si fuera poco British Airways está poniendo mucha atención al tema del maridage, por lo que está colaborando con un grupo de expertos en quesos y vinos que cataron más de 1,000 vinos añejos hasta encontrar las mejores uvas para la altitud. Estos menús podrán degustarse durante los meses de julio a septiembre en los vuelos largos que salgan desde London Heathrow, salvo en las rutas con requisitos especiales de alimentos (India y Japón).

Así que si piensas viajar a Londres para disfrutar de las olimpiadas, seguramente podrás disfrutar de los nuevos menús que la aerolínea preparo para todos sus clientes.