Electrónicos

Camileo Clip, hace posible grabar vídeo Full HD sin manos.

El tema de guardar recuerdos de verano es algo básico, la razón es que no es fácil grabar vídeo o hacer fotos cuando convivimos en arena, agua y mucho sol, por lo que Toshiba nos da una opción bastante inteligente.

Camileo Clip resulta ser una cámara con un diseño ligero, portátil y perfecta si buscas una cámara básica. Apenas pesa 85 gramos, y cuenta con un clip trasero que se puede utilizar para sujetarla a nuestra ropa; eso es lo que hace la magia de grabar sin manos, puede provocar un poco de ansiedad el hecho de que el clip parece ser un tanto endeble, pero Toshiba asegura que es firme. Sin embargo la carcasa ha sido protegida para tener una mayor robustez y aguantar posibles salpicaduras o golpes.

Ahora bien, por fuera parece perfecta pero ¿qué hay en el interior? cuenta con un sensor CMOS de 5 megapíxeles con iluminación trasera y capacidad de grabación incluso durante el crepúsculo. Incluye zoom digital de10 x y estabilizador de imagen. Además incorpora puerto para tarjetas micro SD/SDHC/SDXC de hasta 64 GB, USB y salida HDMI.

Está ya disponible a la venta, por lo menos en España, al parecer la relación costo beneficio es bastante respetable (99 euros)  pues cámaras con estas características están un tanto más elevadas en precio.

Fuente: Xataka