Cómputo Laboral

Startup Weekend Mérida 2012 ¡¿Listos para las 54 horas mas intensas de emprendedurismo?!

Emprender no es algo fácil, lo primero que hay que romper es el miedo y ya que te decides te enfrentas a la pregunta del millón ¿cómo comenzar?, bueno si vives en Mérida necesitas apartar el fin de semana del 20 al 22 de Julio, pues se va a llevar a cabo el Startup Weekend Mérida en donde podrás trabajar en tu idea de negocio para por fin arrancar tu empresa de Internet.

Para poder pasar de emprendedor a empresario durante este fin de semana estarás junto a desarrolladores, gente de negocios y diseñadores; podrás tener retroalimentación y apoyo de mentores expertos en su materia.

Startup Weekend tiene 11 sedes en México, y 319 más en diferentes ciudades alrededor del mundo. México es el primer país en el mundo que abre unas oficinas de Startup Weekend lo que aumenta el apoyo y expectativa en la creación de startups.

Para está ocasión en Mérida se contará con la presencia de César Salazar de capital semilla, Silicon Valley para empresas mexicanas, como facilitador del evento; Sergio Romo socio de investoMex; Santiago López director de zona de Angel Ventures México, y de Farique Cetina de National Soft, empresa líder en software para restaurantes.

A veces parece todo tan bueno que no creemos que es verdad, pero dejame contarte que tan lo es que ya están los primero casos de éxito de proyectos desarrollados en Startup Weekends realizados en México, para ejemplos algunos botones… Venddo.com y NuFlick han logrado aplicar a convocatorias de financiamiento como Wayra México y Mexican.VC; respectivamente, con mucho éxito.

Ojala que no pierdas la oportunidad de asistir a Startup Weekend Mérida es una oportunidad excelente de redondear tu proyecto, conocer a más emprendedores con los que vas a aprender a trabajar en equipo y adquirir conocimientos de personas expertas en su área. Recuerda entrar al sitio oficial del Startup Weekend Mérida para adquirir tus boletos.

 

Fuente Startup Weekend Mérida.