Gastronomía Salud

Coca Cola en bolsa biodegradable

Hace algún tiempo que no veía que alguien tomara una Coca Cola en una bolsa de plástico. Cuando era niña y aún adolescente, me tocó en ocasiones beber de este refresco de esa forma y se veía muy natural. Pensaba que esa práctica ya no existía  en la ciudad pero al parecer en el interior de muchas poblaciones  seguro que todavía existe.

En un comercial realizado por Coca Cola, muestra que en los países de Centroamérica y Asia ( aunque en el video no se mencionan), aún se usa la bolsita, más que nada por economía y no dar un mal uso a las botellas.

Al parecer a la empresa no le ha gustado mucho que digamos, ver a sus clientes beber de esas bolsas que no tienen identidad y no se relacionan con la marca aunque todos saben que es esa bebida la que  está en su interior, por lo tanto  decidieron lanzar una bolsa biodegradable con la forma del refresco. De esta forma,  el refresco resulta  económico, amigable con el ambiente y lo que más les importa: la identidad del refresco queda recuperada de una forma agradable a la vista.

No se que opinen pero parece una botella desinflada sin gas muy frágil, aunque no se puede negar que es una idea sencilla e ingeniosa que seguramente será bien recibida, aunque sería bueno que también en nuestro país se implemente, sobre todo en algunas zonas donde la gente prefiere desayunar una coca a leche (no vamos a discutir si es bueno o no).

Vía:PSFK