WTF?

Parque Acuático inflable para estas vacaciones

Las vacaciones de verano ya están aquí y para todos aquellos que por cuestiones de trabajo quizás no salen tan a menudo, con esto que les voy a mostrar querrán tomar el bronceador ya mismo y lanzarse a este “parque acuático”.

Ahora, vamos a plantear algo de principio, ¿Que es lo que vemos frecuentemente tanto en piscinas como en el mar? Pues inflables; y no crean que en este caso me refiero a cualquier banana o flotador, sino que existe una maravilla gigantesca llamada Sports Park 60 la cual representa a una de las creaciones inflables más grandes del mundo.

En ella podemos ver trampolines de todos tamaños, torres, puentes y un sin fin de secciones de juego que harán que cualquier simple chapuzon muera de envidia.

En este vídeo pueden ver como la diversión queda asegurada:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u5aCN5AY4XI&hd=1[/youtube]

¿Genial no creen? y como ven, esta atracción puede ser portada a todo lugar que tenga agua, desde una alberca en nuestra casa (claro que debe ser una alberca en una casa enorme) hasta una zona tranquila de un lago, laguna o para algunos aventureros, el mar.

Y aunque muchos no puedan acceder al Sports Park 60 por varias razones, no dejen de visitar parques temáticos estas vacaciones o simplemente vayan a nadar, ya que como saben, el deporte acuatico es uno de los más efectivos para generar condición física, además de que el agua nos coloca en un estado de relajación superior.

¡Al agua patos!

Vía No Puedo Creer