Moda

Jeans Bikini ¿Moda o locura?

“De la moda lo que te acomoda” y “Johnny la gente está muy loca…” Son las frases que se vinieron a mi mente en el momento de ver estos pantalones, son diferentes y no aptos para mentes con prejuicios, ni personas con complejos; se trata de la mezcla de un bikini y los jeans.

Lo cierto es que no le veo mucho caso al bikini; pues no te puedes asolear con ellos, pero si puedes pasear por la playa garantizando que más de uno te va a voltear a ver. Sin animo de discriminar, me parece que no son para cualquier cuerpo; cosa que no me encanta, pues llevas las caderas al descubierto y para poder lucirlos como se “debe” necesitas llevar el ombligo al aire.

Pero vaya que  para utilizar estos pantalones necesitas mucha seguridad y tener un buen manejo del exceso de atención. Si creyeron que ya lo habían visto todo, pues sorpréndanse por que también hay para hombre; personalmente no me encanta la idea de ver a un hombre con media pompa de fuera, pero no, no es por puritana más bien es por seguridad ¿Se imaginan ver un hombre como el de la foto con media pompa de fuera? algunas terminaríamos con torticolis… Ja, ja, ja, de cualquier forma ésta es una más de las excentricidades que encontramos en la red.

Nada mejor que una sonrisa para olvidar un poco el clima político tan acalorado estos días ¿No creen?… ¿Quién dijo yo?, necesitamos un/una modelo para comprobar que tan bonitos se pueden ver.

Bonito jueves 🙂 .

Fuente: Bitrebels