Cómputo

Dropbox aumenta la capacidad de sus cuentas Pro por el mismo precio

Desde su lanzamiento en 2008, Dropbox es una herramienta indispensable para cualquier geek, y ha ido evolucionando, saliendo para varias plataformas dejando atrás la versión para escritorio pero que es indispensable para poder llevar un mejor control de tus archivos respaldados en la nube. Yo personalmente lo tengo en mis smartphones y tablet además del equipo fijo y aunque por lo general no subo archivos, o subo pocos, por lo que siempre uso la versión gratis, constantemente me envían o comparten archivos.

Si tu eres de eso usuarios intensivos  que requieren de una gran capacidad, seguramente tienes una cuenta Pro, que no es exclusiva para la gente que tenga que respaldar grandes volúmenes de información como un arquitecto o fotógrafo, puedes ser que sólo quieras respaldar tus fotos familiares o muchos documentos y videos.

Es por eso que en el blog de Dropbox anunciaron que han aumentad la capacidad de las cuentas Pro como parte de la actualización de este servicio y pasan de 50 a 100 gigas y su otra opción, de 100 a 200 gigas sin cambiar el precio,aunque también ofrecen una opción de 500 gigas. Este cambio ya lo debes tener visile en tu cuenta.
Una ventaja es que los usuarios Pro por esta ocasión van a poder dar a sus amigos o familiares la opción de probar por 3 meses una cuenta de 100 gigas.

Y para los que quieren saber el precio de dichas capacidades son:

  • 100 GB: $9.99 dólares al mes o $99 dólares al año.
  • 200 GB : $19.99 dólares al mes o $199 dólares al año.