Electrónicos Media

BenQ GH200 una excelente opción en cámaras compactas.

Después de una espera de más o menos tres meses llega a México la nueva cámara de BenQ, la digital GH200.  Es la primera cámara con gran Zoom de la compañía; 12.5x, que ayuda a capturar imágenes de objetos a gran distancia sin tener distorsión con una resolución de 14.1 mp a demás con ella puedes dejarte de preocupar por las imágenes movidas, pues cuenta con un O.I.S. (Estabilizador de Imagen Óptico).

Si eres de los que gustan de hacer de sus fotos algo aún más especial añadiéndole características extra; la GH200 cuenta con un Filtro MagiQ que permite volver tus fotografías una postal, por ejemplo, incrementando dramáticamente la profundidad de los negros y la brillantez de los colores claros.

La GH200 es perfecta para viajes o visitas a lugares en los que no permiten el uso de flash, debido a que su Modo Silencioso permite desactivar el flash y todos los efectos sonoros para poder hacer fotografías sin perder nitidez pero dentro de las normas.

Cómo es costumbre en las cámaras de ultima generación es posible grabar en HD, en el caso de está cámara podemos hacerlo de manera sencilla a con una resolución de 720p a 30fps, ofreciendo zoom y sonido envolvente para completar la claridad y calidad del vídeo.

También podemos encontrar dentro de sus características un lente gran angular de 24mm, con el que podemos capturar imágenes con mayor amplitud y si lo unimos con su función auto enfoque avanzado, vas a olvidarte de cualquier problema al capturar los mejores momentos de estás vacaciones.

En conclusión está me parece una perfecta cámara para los que sólo buscamos presionar y capturar momentos.

Fuente: BenQ México.