Cómputo Noticias

Steve Wozniak y Kim Dotcom ¡Juntos!

Últimamente Doctom no ha dejado de estar de moda, entre que las ordenes de cateo y la cooperación del Gobierno Neozelandes son ilegales y su sorna en Twitter de los esfuerzos del FBI por llevarlo a su territorio para juzgarlo por “pirateria” estamos hablando demasiado de Kim. Y cómo un personaje controversial atrae sin duda a otros iguales, Steve Wozniak  lo visitó cuando aún estaba en arresto domiciliario para mostrarle su apoyo.

La visita de Woz obedece en parte a que estuvo involucrado en la fundación de la Electronic Frontier Foundation; que son quienes ahora están ayudando a los usuarios de Mega a recuperar sus archivos. Doctom revelo la visita, como ya es costumbre, en su cuenta de Twitter así como también que está trabajando en MegaBox, servicio de música que los sellos habrían intentado silenciar.

A juzgar por la imagen MegaBox aparte de ser servicio es web, tiene una aplicación móvil, que permite a los usuarios subir una cantidad ilimitada de música para reproducir por streaming, y aparentemente, compartir. Sin revelar más detalles Kim Dotcom sólo agrego que “los mayores sellos pensaron que MegaBox estaba muerto. Artístas, alégrense. Llegará y los liberará”.

Estoy segura que Kim Dotcom seguirá estando en boca de todos, ¿no creen?.

Fuente: BGR