Celulares Estilo de vida Noticias

ONU lanza vídeo “Mi vida como refugiado” en Android y iOS.

La guerra; a pesar de lo que podamos creer, no es algo con lo que vivamos todos los días, no por lo menos en muchas partes de la república y el mundo en general. Por eso a muchos cuesta demasiado entender lo que significa ser un refugiado.

Ser empático ayuda a ayudar, pues si tienes una idea; por muy pequeña que sea, de cómo se siente una persona que requiere la ayuda, otorgarla es más sencillo.

Por lo que La Organización de las Naciones Unidas, lanzó el vídeo “Mi vida como refugiado” promocionando la app con el mismo nombre con la que pretende adentrarse en el difícil mundo de estar atrapado por la guerra dentro de tu propio país.

Ayudar es fácil, sólo necesitas descargar la app; disponible  en iTunes y Google Play ambas gratuitas y difundir la información; si eres un tanto más activo puedes hacer donativos que van desde los 50 hasta los 450 dólares con lo que se podrán comprar cobijas o; en caso de aportar los 450 dólares, ayudar a una familia completa con una tienda de campaña.

Suena sencillo ¿no es así?, pues sí lo es, no necesitas volverte voluntario de la ONU para ayudar, desde casa podemos marcar la diferencia. No hay forma más dolorosa maltrato que la indiferencia, suficiente tienen los refugiados con el horror de la guerra cómo para que los que tenemos la fortuna de vivir tranquilos, creamos que son invisibles.

¿Y tú vas a ayudar?; por qué Nadie elige ser Refugiado.

 Fuente: My Life as a Refugee y Engadget