Ciencia Cómputo

¡Ayuda a México a ganar en la Imagine Cup Australia 2012!

En está ocasión nos toca apoyar a México desde otra trinchera que no es la deportiva (propiamente) pues si bien es una competencia, no es un deporte sino ciencia, tecnología y conocimientos aplicados. Estoy hablando propiamente de la participación de México en Imagine Cup Australia 2012, la competencia de tecnología para estudiantes más importante del mundo.

El equipo que nos representa se llama ReImagine y su proyecto se llama Kiwi; que busca ayudar al diagnostico y tratamiento de niños con déficit de atención mediante el uso de tecnologías Microsoft. Con el apoyo de todos nosotros tienen muchas, posibilidades de ganar el Imagine Cup People’s Choice Award  lo único que necesitas hacer para demostrar tu apoyo es ingresar a la página de Imaginecup, elegir el proyecto KIWI y dar clic en “Vote”.

Si Relmagine gana, dispondra de $10,000 USD para desarrollar su proyecto. El People’s Choice Award es tan sólo uno de los premios que se entregarán en la próxima edición de Imagine Cup 2012 a realizarse del 6-10 de julio. Pasa la voz y no olvides votar las veces que puedas desde la misma computadora, para lo que tienes un lapso de 1hr aproximadamente.

Los pasos son los siguientes:


Paso 1: Ingresa a:

 


Paso 2: Da clic en “View and vote”

 


Paso 3: Llena los campos como se muestra a continuación:

Paso 4: Da clic en la imagen del proyecto

 


Paso 5: ¡Vota por el proyecto!