Celulares

Huawei recibe el premio de Tecnología Verde en CommunicAsia 2012.

Huawei, recibió el Premio a la Tecnología Verde en el marco del CommunicAsia 2012, evento llevado a cabo en Singapur, el galardón fue otorgado en reconocimiento a el éxito de su “sistema de integración de energía verde al aire libre”. Hasta la fecha, más de 110,000 unidades de éste sistema han sido desplegadas por las redes de banda ancha en todo el mundo.

El premio lo ganó gracias su solución móvil Mini-shelter, diseñada para reducir la huella de carbón y el consumo de energía en las radio bases. Cada día más empresas se hacen conscientes del cuidado ambiental por tanto este premio refleja el compromiso de Huawei por sumarse a esta consciencia.

Son tantos ya los servicios se proporcionan sobre la base de 2G/3G/LTE, los operadores se enfrentan a muchos desafíos, como el espacio limitado, multisistema, la carga de alta potencia, el tiempo de comercialización, los gastos de operación, etc. El sistema de integración de energía verde al aire libre de Huawei puede enfrentar estos desafíos, fundamentado en un profundo conocimiento de los sitios de telecomunicaciones.

¡Felicidades a Huawei! por su compromiso y por supuesto por su premio.

Vía Comunicado de Prensa.