Celulares

Jelly Bean, la nueva mascota “dulce” de Android

Mi querido y adorado Google, nunca dejas de sorprendernos y de llenarnos de magia y color… ok ya, creo que me proyecte un poco con esta declaración, pero es que debo declararme fan de todas esas cosas como yo les llamo “Cuquis” a las que Google nos tiene acostumbrados.

Uno de mis más grandes sueños es pisar el suelo del GooglePlex, sede de Google Inc. en California y puede que se pregunten “¿Y ahora que le pasa a Nico que se volvió loca y nos habla de sus sueños?” y no es ninguna locura, simplemente soy una geek a la que le gustaría recorrer las instalaciones, respirar el cesped de sus jardines y conocer a las mascotas de Android.

Estamos a nadita de que comience el Google I/O de este año, el cual no se pueden perder desde PoderPDA por supuesto, y decidí darme aunque sea una “vuelta virtual” por el paraíso de mis sueños, digo el Googleplex, para mostrarles al nuevo miembro de la familia Android, mejor conocido como Jelly Bean.

Para todos aquellos que tienen un dispositivo Android conocen la evolución de dicho sistema operativo, el cual ha estado lleno de mucha dulzura, comenzando con la primera versión de Android, pasando por Android 1.5 Cupcake, Android 1.6 Donut, Android 2.0/2.1 Eclair, Android 2.2 Froyo, Android 2.3 Gingerbread, Android 3.0 Honeycomb, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y por último el recien llegado Android Jelly Bean, del cual aun no sabemos si será 4.0 ó 5.0.

Todos estos nombres tan dulces han “mutado” al clásico androide verde de muchas formas, dándole toques bastante coquetos los cuales causan un ¡Awww que lindo! cada que los miramos.

Pero volviendo a mi adorado Googleplex, A continuación podrán ver un par de imágenes en las que conocerán la nueva estatua conmemorativa de Android Jelly Bean que fue colocada en los jardines de este lugar y que convivirá junto a las otras estatuas de las versiones anteriores del sistema operativo de Google.

Y prepárense porque no sabemos si será cierto o no, pero unos meses más tendremos una nueva estatua y una nueva versión de Android la cual hasta este momento conocemos como Key Lime Pie.

¿No les parece adorable?