Cómputo Estilo de vida

Google Play en México gracias a Sony.

Después de mucha espera, Sony anunció que tiene listas las televisión compatibles con Google TV para México y Brasil;  esto representa una opción más para los usuarios y una competencia directa para los servicios de TV por cable o satelital que ya disponibles en nuestro país.

Al adquirir el paquete de Google Play recibirás incluye:

  • Televisión LED Bravia
  • El decodificador para Google TV
  • Control remoto de dos vistas, de un lado encuentras los botones usuales de un control junto con un touch pad y al dar la vuelta vemos un teclado  QWERTY retro iluminado para navegar por internet de una manera más sencilla.

Para poder disfrutar de Google TV es vital el decodificador; razón por la que todo va en paquete, y funciona con Android versión 3.0 (Honeycomb). Desde este servicio podrás accesar sin ningún problema a Netflix y Crackle además de tener la posibilidad de utilizar Twitter, YouTube y el navegador Chrome, entre otros, con solo acceder al apartado correspondiente.

No se ha confirmado o desmentido que con la adquisición de este paquete se pueda tener acceso al servicio de Music Unlimited de Sony Entertainment Network; pero cabe la posibilidad así que sólo queda estar al pendiente.

Hasta ahora el único anuncio es que estará disponible pero se desconocen precios y fecha oficial de lanzamiento; sin embargo lo que si sabemos es que Google TV llegará a México y Brasil prácticamente al mismo tiempo que en E.U.A., Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania y Holanda más los dos mencionados países latinoamericanos.

Algo a destacar es que el día de hoy durante la Google io12 fue presentado Nexus Q, habra que ver si llega a sustituir o enriquecer la llegada de Google TV con Sony ¿Ustedes que opinan?.

Mientras esperamos la llegada de Google TV y Nexus Q les dejo unos vídeos para que la espera sea menos larga.

 

Fuente: Warkz