Espectáculos

Alejandro Sanz estrena “No me compares” en iTunes.

Después de una arrolladora respuesta de sus fans a la convocatoria llamada “Viene del aire”; que dio origen a más de 700 vídeos, Alejandro Sanz lanza su nuevo sencillo “No me compares”, y como parte de la promoción se puede observar; tanto en su página web como en su canal de Youtube, un vídeo realizados con fragmentos de los vídeos que recibió.

Después de tres años de espera llega el nuevo material discográfico del madrileño, que lleva por nombre “La música no se toca”; es curiosa la forma en cómo este albúm llega al mercado pues justo la convocatoria “Viene del aire” tenia como fin que los fans se grabaran resolviendo un juego de “El ahorcado” que daba como resultado el nombre del álbum, hicieran un avión con la hoja de su respuesta y lo dejaran volar. Fueron estos vídeos junto con la letra de su nuevo sencillo lo que dieron como resultado el vídeo promocional.

A partir del día de hoy se podrá descargar de iTunes y todas las plataformas de música este sencillo, veamos que tal le cae a la carrera del cantante el cambio de casa discográfica. Y para ir abriendo boca les dejo el vídeo y una galería de fotos.