Estilo de vida Familia Media

Bitdefender te ayuda a cuidar la navegación de tus hijos.

Internet es una herramienta tan útil como necesaria en la vida de practicamente todos nosotros, y ni que decir de las nuevas generaciones. Internet es tan libre que se pueden encontrar contenidos de cualquier tipo, sin embargo no todos estos son aptos para todas las edades, por lo que cuidar lo que nuestros hijos, sobrinos, hermanos, en general cualquier pequeño, ven en la red es importante.

Bitdefender lanzó una versión beta independiente de su Control Parental para poder cuidar los contenidos que los pequeños ven en linea. Esta versión permite proteger a los pequeños en línea tan sólo accediendo desde tu smartphone o cualquier otro gadget al programa ; con el seguimiento de GPS, siempre podrás saber dónde están los pequeños.

Facebook, es quizá la red más utilizada por los pequeños, por lo que tener monitoreada su actividad sin invadir su privacidad es primordial, muchas veces por pena los pequeños no incluyen a sus tios, padres, abuelos, o amigos de estos a la red, con lo que es un tanto complicado estar al pendiente de lo que hacen en linea, para ello está versión beta incluye una función de monitorización de perfiles de Facebook que permite seguir la actividad de los menores en esta red social sin necesidad de estar en su lista de amigos. Los informes incluyen información sobre los amigos del menor, sus comentarios, posts, fotos, gustos, etc.

Es importante que platiques con el pequeño el motivo por el que ésta herramienta está siendo instalada, de está manera no lo va a sentir como agresión sino como una forma de mantenerse seguro. Pasa a menudo que los pequeños acceden a la instalación con la idea de que después la desinstalan y no pasa nada, en esté caso Bitdefender alertara a las personas que lo instalaron de esta acción.

Para poder descargar Bitdefender es necesario entrar a su pagina oficial y posterior a ello instalarlo. Para ver el proceso de instalación y su funcionamiento les dejo aquí un vídeo.

Fuente: Boletín de Prensa.