Electrónicos Media

Linear Compressor los refrigeradores más eficientes de LG ahora en México.

Uno de los electrodomésticos más complicados de escoger es el refrigerador, y es que no sólo es la capacidad sino también es el consumo de energía lo que nos debe preocupar. Entre el ruido que usualmente hacen y el gran consumo de energía que la mayoría de los frigoríficos tienen en el mercado, no había mucho en dónde elegir hasta que LG decidió hacer algo; el lanzamiento LG en los modelos  Bottom Mount y Duplex; tiene como objetivo conservar tus alimentos, tu bolsillo y el ambiente.

La concepción de estos refrigeradores se enfoca en un sistema de transmisión directa, que permite ahorrar energía, ser mucho más silencioso y tener menos vibraciones, lo que hace de está línea algo no sólo cómodo sino también eficiente; gracias a que el concepto Linear Compressor reduce la fricción y desgaste en los componentes del refrigerador prolongando la vida útil de tu electrodoméstico. Son dos los modelos protagonistas de este lanzamiento el Lancaster y Bottom Mount; ambos refrigeradores Duplex.

Hay algunas otras características que hacen a está línea algo especial, entre las que están:

  • Smart Eco Door  – En los refrigeradores Duplex, LG incorporó una media puerta que te permitirá sacar tus alimentos cotidianos de una forma más fácil, sin tener que abrir la puerta completa, disminuyendo el consumo de energía al  evitar que se  escape el aire frío.

  • Hygiene Fresh –  En los refrigeradores Duplex se cuenta con un sistema de filtros para liberar el aire del refrigerador de bacterias y malos olores.

  • Garantía en el compresor – LG ofrece una garantía de 10 años  en el compresor.

  • Despachador más Alto – Los Refrigeradores Bottom Mount Linear Compressor cuentan con un despachador realmente más alto permitiéndote llenar botellas e incluso jarras de agua.

  • Luz Blanca LED, iluminación más brillante y uniforme en comparación con la luz amarilla convencional.  La luz LED consume 88% menos energía que un foco tradicional y genera mucho menor calor.

Si todo esto te parece poco; con respecto al cuidado del ambiente, en la compra de cualquiera de los dos modelos de esta línea puedes contribuir a la reforestación de varios bosques en nuestro país, a través de un convenio alcanzado con Liverpool y Reforestamos México. Quizá el más emblemático de los bosques que serán beneficiados es el Bosque de la Primavera en Jalisco que hace unos meses sufrió un fuerte incendio.

Así que a ayudar, ayudandonos.

Vía Boletín de Prensa.