Estilo de vida Lujo total

Y Dior creó a la mujer… en Sanit-Tropez

Los años 60’s regresaron! sí de verdad regresaron!!! de la mano de Dior, la Top Model Daphné Groeneveld y en la hermosa, mítica, enigmatica y encantadora ciudad francesa de Saint-Tropez; Dior nos invita a retomar lo más femenino de los años 60’s; ese aire de libertad, seducción y candidez, con un perfume iconico.  Por qué “Por encima de todo, tener estilo significa tener tu propio estilo…”. El perfume es una marca personal, porqué a pesar de que no sea un aroma exclusivo, el olor varia dependiendo del humor, calor y PH de cada persona; así que nunca nadie podrá imitar tu olor. Dior Addict es una colección de tres fragancias en colores deslumbrantes. Rosa brillante, suave morado o azul medianoche.

Dior AddictEAU SENSUELLE Floral y sensual, armónico y luminoso., Dior AddictEAU FRAÎCHE  Brillante y acidulado, fresco y amaderado a la vez, y Dior AddictEAU DE PARFUM Oriental y moderno, dulce y vibrante que seguramente harán que todas las miradas se centren en ti.

Daphné Groeneveld te muestra como ser sensual al más puro estilo de los 60´s; descarga en tu iPhone o entra a la revista Dior Addict podrás sentirte en la hermosa playa de Sanit- Tropez mientras diseñas tu delinieado felino para seducir con una sola mirada.

Para el lanzamiento de estás adictivas fragancias se realizó un pequeño corto en homenaje a la cinta “Y Dios creo a la mujer” que no podía llevar otro nombre que el de “Y Dior creó a la mujer” como un recordatorio de que Christian Dior siempre se reinvento y con ella a todas las mujeres que nos dejamos envolver por su magia.

Vía Dior.