Gastronomía Lujo total

Victorinox dice que “Un hombre siempre necesitará un cuchillo”

Si hablamos de seducción la enseñanza de las abuelas dicta que al hombre se le conquista por el estomago, y si aplica para los hombres….. ¡Pues para nosotras también!. ¿Imaginan algo más sexy que despertar y ver que tu novio, esposo, amante, amigo; o lo que aplique en su caso, se despertó antes que ustedes y cocino un delicioso desayuno? (el cereal con leche y fruta no entra dentro del termino cocinar).

Algunos de los mejores chefs del mundo increíblemente son hombres, y que es tienen un no se qué; que provoca que sus platillos sean sencillamente celestiales. Y según mis calculos todos los hombres cocinan rico, y tiene gustos bastante refinados; si no es así en el caso del tuyo, siempre existe la posibilidad de encaminarlo a la vida Sibarita.

Formas de hacerlo hay muchas pero te propongo algo elegante y simple, regalale una botella de vino, queso, jamón serrano y algunos otros ingredientes gourmet para que pueda estrenar un buen juego de cuchillos. Y es que cualquier cocinero que se precie de serlo, sabe que el utensilio más importante en la cocina es un cuchillo, ya sea tan sólo para rebanar trozos de queso y carnes frías, preparar una ensalada, disponer de un filete de salmón o darle forma a un suculento Rib Eye. Vamos, incluso para partir un limón hace falta.

Es por ello que Victorinox ha lanzado al mercado un set de siete cuchillos y utensilios de cocina que lo mismo fascinarán al novato, al aprendiz o incluso al chef más experimentado. El juego consiste en: cuchillo par trinchar de 19 cm., dentado para pan de 18 cm., tenedor para trinchar de 15 cm., pelapapas, cuchillo para tomates de 10 cm., y otro para verduras de 8 cm., así como espátula flexible de 20 cm; con un costo de $2,225.00 pesos y puedes comprarlos en tiendas departamentales.

Porqué a nadie que no sea el chavo del ocho se el conquista con una torta de jamón, sandwich en triangulito o cereal con leche, invierte un poco en un arma infalible de seducción, tu sazón.

Fuente: Boletín de Prensa de Victorinox