Electrónicos

Instaglasses: Lentes que toman fotos al puro estilo Instagram

El furor instagramero aun sigue y parece que seguira por mucho tiempo, y es que después de ver la Socialmatic, la cual era una cámara real estilo Polaroid que permitía ponerle filtros a las fotos justo como lo hiciera la aplicación móvil, ahora sale un concepto para lentes de Sol que tendrían la función pero directamente desde nuestros ojos.

Markus Gerke es el diseñador que creo dicho concepto y lo que él plantea es darle un toque hipster a cada cosa que vemos poniéndole “Filtros a la vida real” tomando como musa inspiradora a la famosa red social móvil.

Estos anteojos llevan por nombre Instaglasses y pernmiten capturar imágenes con un lente de 5 megapixeles presionando el botón “insta”, integrado al costado de estos, además de incluir una memoria de 2 GB.

En cuanto a las opciones de filtro, están se podrán activar y desactivar directamente desde el armazon.

A pesar de que aun es un proyecto en desarrollo, no suena nadita mal y estaría genial que con solo ponerse los lentes se pudieran lograr efectos identicos a los obtenidos por los filtros en Instagram

Si quieren conocer más información sobre Instaglasses, entren ya mismo a su sitio oficial e inscriban su correo para recibir detalles sobre este producto.

Vía Geek & Chic