Estilo de vida Lujo total

Dior Homme Sport…. Un hombre sexy siempre huele rico.


Nada cómo que el aroma de un hombre nos haga voltear, los olores seducen, atraen y hacen que inevitablemente saquemos parte del instinto sensual y nos volquemos a buscar el origen de ese olor; y si al final de nuestra búsqueda resulta ser un encantador hombre con personalidad, carácter y sexy nada puede ser mejor. Y ¿Quién mejor que Dior para saber lo que nos hace suspirar?, para muestra un botón Jude Law es el encargado de darle personalidad a ese hombre encantador en el vídeo promocional de Dior.

Cómo seguramente lo imaginas, la denominación Sport habla de aromas frescos pero que sorprendentemente no se queda en la fragancia cítrica, ya que también es bastante intensa y duradera al mismo tiempo. Con notas del limón de Sicilia y al pomelo, pasando a las notas medias que le otorga el jengibre y la lavanda que le dan un toque de suavidad y densidad al perfume.

Las notas finales de Dior Homme Sport las aporta la madera de cedro que le aporta el toque característico a muchos de las fragancias de Dior, dándole un ligero toque amaderado y alargando la duración de este perfume.

Con todo esto queda claro que cualquier mujer voltea a ver al portador, ¿No creen?. Creo que es un excelente regalo atrasado del día del padre, un maravilloso regalo de aniversario; tomando en cuenta que el regalo es más para ti que para él.

Vía Dior