Cómputo Noticias

Smart Case para iPad en México!

En la pasada keynote dentro de WWDC 2012, se dieron a conocer grandes avances en equipos y sistema operativo de Apple, pero muy por debajo del agua y ese mismo día, en el sitio oficial pudimos encontrar un nuevo accesorio para iPad.

Se trata de la Smart Case, una funda muy parecida al Smart Cover, pero esta vez cubre también la parte de atrás de la tableta y con la misma función, al cerrarla se apaga la pantalla y al abrirla el iPad se enciende.

El material es de poliuretano rígido en la parte inferior y en la parte superior es más meneable con las lineas de doblez. En su interior tiene un material afelpado para proteger el gadget, al igual que el Smart Cover, sólo que ahora por todo su interior.

El marco de la parte inferior es un poco grueso, esto con el fin de agarrar al máximo el Ipad y así evitar que se suelte, y por dentro tiene un material metálico que atrae la parte superior, la cual, al igual que la Smart Cover tiene un imán para cubrir la tableta .

Un detalle “muy Apple”, es que en la parte de atrás se muestra la famosa manzanita del logotipo de la empresa, así como por dentro en donde se muestra a detalle la información del producto como original de la marca.

;

En este caso, la cubierta está más corta que la parte inferior ya que conserva los tamaños de la Smart Cover. Además esta unida a la parte de abajo ya no por una bisagra sino por el el mismo poluretano que permite la movilidad sin problema en las diferentes posiciones que ya conocemos. Esto podría ser un problema tal vez, ya que al ser plástico puede desgastarse más rápido y hasta romperse por los movimientos que hagamos, pero no sabemos por el momento que esto ocurra, ahora si que es cosa de ver que sucede al paso del tiempo.

Los espacios que quedan al descubierto son: entrada de los audífonos, cámara, micrófono, interruptor derecho de silencio o movimiento y el espacio para conectar el usb.

Los botones que cubiertos son: Volumen y el de apagado y en espera.

Los colores que están a la venta actualmente son: rojo, azul, gris, rosa, negro y verde.

Esta semana están llegando algunas de estas fundas a las diferentes tiendas MacStore del país, pero si prefieres comprarla por Apple Store y puedes aguantar un poco mas la espera, he decir que te conviene, ya que puedes agregarle un mensaje o frase y además por el momento te la envían totalmente gratis a tu domicilio. ¿Qué más pides?

Precio: $799 pesos