Celulares Estilo de vida

Yahoo! Axis la nueva forma de navegar en iOS.

Mientras Chrome se convertía en el navegador más utilizado a nivel mundial, Yahoo! se preparaba para el lanzamiento en México de Yahoo! Axis. Está es una excelente noticia, debido a que entre más competencia mejor servicio; o por lo menos en el papel esa es la idea.

Axis  es un nuevo navegador para iOS que se define como  una experiencia que redefine la forma en que las personas navegan en Internet, permitiéndoles realizar su búsqueda e interactuar con resultados visuales, sin tener que abandonar el buscador pues está perfectamente integrado a él. Se puede descargar desde iPhone, iPad y iPod Touch y en forma de “plug-in” para navegadores compatibles  con lenguaje HTML5 (Firefox 7+, Safari v5+, Internet Explorer 9 y todas las versiones de Chrome.).


Éste navegador tiene una serie de caracteristicas interesantes, cómo por ejemplo:

Axis es capaz de brindar respuestas respuestas en tiempo real con vistas previas en miniatura lo que permite que puedas navegar en ellas sin tener que abrir otra ventana del navegador.

Al igual que Chrome ofrece una funcionalidad de sincronización, bastante útil para los que tenemos más de un gadget, pues te permite cambiar de dispositivo y continuar con la busqueda sin problema. Además de que puedes compartir contenido por correo electrónico, Pinterest y Twitter.

Después de firmar con Yahoo!, Google o Facebook credentials, Axis centraliza la vida online con una página adaptada que brinda un acceso directo a los sitios favoritos del usuario, artículos guardados y todos los dispositivos que se han descargado.

Axis está desarrollado en la plataforma Yahoo! Cocktails Mobile, que no es más que una mezcla de tecnologías abiertas y estándares web como HTML5, CSS3, JavaScript y Node.JS.

Al parecer Axis no sólo pensó en los usuarios comunes, sino también en los comerciales, pues se presenta como una opción viable que ofrece nuevas oportunidades de búsqueda y visualización para anunciarse.

Nada mejor que un vídeo para lograr aterrizar la información ¿No? por eso Yahoo! realizó Demos en vídeo para nosotros. ¿Cambiarías de navegador? si la respuesta es sí, puedes descargar la app desde App Store ( sólo de USA por ahora).

Fuente: Boletín de Prensa.