Juegos Media

VitaminWater y Jessie J, te invitan a Londres 2012. ¡Participa!

La cuenta regresiva para las olimpiadas de Londres 2012 está a pocos, muy pocos días de terminar; pero nunca es tarde para comenzar a hacer maletas e irte a disfrutar de todo el Glamour de Londres y la hermandad de los Juegos Olímpicos.

VitaminWater creó un juego musical llamado #MusicalChairs; que consiste en atrapar “joyas” con tu cursor, mismas que van apareciendo en la pantalla mientras de fondo se ve el vídeo Laserlight  de Jessie J acompañada de David Guetta, lo único que hay que hacer es dar clic sobre la joya más cercana a tu cursor al que se le asigna un color “láser”; cabe mencionar que es un poco tardado el asunto de cargar el juego, y que necesitas estar atento porqué a la primera de cambio pierdes. Procura no perder porqué se vuelve un poco aburrido eso de tener que esperar 100 segundos a que el juego cargue para intentarlo de nuevo.

Para participar necesitas entrar a la página gamesonlybetter.com y prepararte para atrapar todo lo que puedas. Pero espera aún hay más! (lease en tono de informercial :P) además del viaje tendrás la oportunidad de ver en un evento exclusivo de VitaminWater a Jessie J; éste se realizará en el cadmen roadhouse el día 4 de agosto del presente año.

Este juego está disponible en 7 idiomas diferentes en más de 20 países; así que seguramente todos podremos participar. Ahora sí a ¡jugar! #PeroConVitaminas.

Te dejo el vídeo de Jessie J para que comiences a entrar en ambiente :).