Cómputo Juegos

Acer Iconia Tab A510 la tablet conmemorativa de #Londres2012.

Muchos ya sienten el espíritu olímpico en el aire, a otros les cuesta un poco más de trabajo emocionarse pero el hecho es que las Olimpiadas emocionan a todos ¿o no?. Tanto así que una de las compañías líderes en el mercado lanzó en México una Tablet conmemorativa de  Londres 2012; por supuesto me refiero a Acer y si nueva Iconia Tab A510. Que con un procesador de cuádruple núcleo se pone a la altura de los deportes de alto rendimiento. Este gadget es el primero de una serie de productos conmemorativos que se destacan por su productividad, gran rendimiento y larga duración de batería, con el sello olímpico de edición limitada.

La Iconia Tab A510 cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich; batería de 9800mAh que promete hasta 15 horas de autonomía, reproducción de vídeo HD, procesador NVIDIA TEGRA 3 de cuatro núcleos que distribuye la carga de trabajo en forma inteligente con más potencia y menos consumo de energía.

Además en está Tablet podrás jugar, o navegar por Internet, mientras que un quinto núcleo “complementario” se ocupa de las tareas de bajo consumo energético como reproducción de música y estado de inactividad.

Incluye también la posibilidad de imprimir de manera inalámbrica en varios formatos de documento, fotografía y página web, esto gracias a Acer Print. Por otra parte, Polaris Office se ha optimizado para funcionar en las tablets. Las tecnologías de supresión de ruido y cancelación de eco mejoran la grabación de sonido y optimizan las llamadas por vídeo en Voz HD. La calidad superior de sonido permite disfrutar de música, películas y más gracias a la incorporación de Dolby Mobile 3+ con 5.1 canales de salida en HD.

La participación de Acer en las olimpiadas, no se reduce sólo al lanzamiento de productos sino que va más allá, podrá la tecnología en manos de jueces, atletas y medios mediante, “The Acer Journey” Pabellón de 800 metros cuadrados ubicado en el Parque Olímpico para demostración de productos Acer.

Pues no queda más que esperar el día para comenzar a disfrutar de la gesta olímpica.

Vía Boletín de prensa.