Estilo de vida

Woody Allen revela que jamás ha enviado un email

Woody Allen ha sido un genio en la industria cinematográfica, trabajo por el cual ha sido condecorado con 4 premios Oscar. En la actualidad, Allen de 76 años, ha hecho una revelación que para muchos no parecería importante, pero sin lugar a dudas, si marca un poco de lo que vemos reflejado en su trabajo.

Resulta que en una entrevista dada al Huffington Post, él no tiene computadora personal y jamás ha enviado o recibido un solo e-mail, esto a pesar de que si cuenta con un iPhone.

Lo más divertido de todo es que casi no ocupa dicho dispositivo móvil alegando que no sabe usarlo para otra cosa que no sea escuchar música o hacer llamadas; situación a la cual comentó:

“Tengo dos botones (en el iPhone) que puedo tocar: el del clima y el del Huffington Post (medio informativo en línea).”

Por tal razón es bastante común que en sus películas no aparezca ningún artefacto tecnológico como computadoras, tablets o siquiera smartphones, y de hecho es muy habitual encontrarnos con máquinas de escribir, sin importar le época en la que se encuentre.

“Tiendo a que mis personajes usen máquinas de escribir, porque ésa es la manera en que yo pienso. Creo que de verdad están en su casa con una máquina de escribir” Afirma Allen.

Vía FayerWayer